Orgullo (lgtb) porteño
7 de Noviembre del 2009Hoy 7 de Noviembre ha tenido lugar la XVIII Marcha del Orgullo lésbico, gay, bisexual, transexual y travesti de Argentina con la reivindicación de “Mismos derechos con los mismos nombres: Matrimonio ya!”

La cabecera iba seguida de muchas carrozas que animaban con música y color. El recorrido ha sido el habitual saliendo desde Plaza de Mayo por todo lo largo de la mítica Avda de Mayo hasta llegar a la Plaza de Congreso.

He querido dejar constancia que la marcha en Buenos Aires hoy contaba con un invitado muy especial: Pedro Zerolo.

Siempre es un placer celebrar la fiesta del Orgullo y este año he tenido la suerte de celebrar por duplicado: el madrileño y el porteño.
Para más info:
* Marcha del Orgullo LGTB 2009 (Argentina)
* Grupo en FB: Yo estoy a favor de la legalización del matrimonio gay (Argentina)
* De paso un par de videos que grabé de años anteriores 2007 y 2008
.
POSTS RELACIONADOS:













[...] This post was mentioned on Twitter by Blog: nscap, Blog: nscap. Blog: nscap said: post: "Orgullo (lgtb) porteño" http://bit.ly/2TQeZ2 #orgullogay con invitado especial @Pedro_Zerolo [...]
Hola! nos robasteis a pedro por unos días y mañana le mandamos de nuevo a latinoamérica! por suerte veo que en ambos lados del atlántico nuestros derechos se ven reconocidos legalmente!
muchos ánimos desde madrid!
bsss
Con lo que se hace querer Pedro allá donde vaya, más que “robado”-jeje- es que Pedro es de todos! Aca en Latinoamérica se le quiere mucho.
Por suerte en España ya se reconocieron los derechos, por aquí la lucha sigue en marcha y avanzando!
saludos a los madriles!