Yo apoyo a Garzón #ApoyoaGarzon
14 de Abril del 2010Quiero mostrar mi más rotundo apoyo al juez Baltasar Garzón.
Me parece inaudito que para una vez que un juez se pone a investigar los crímenes realizados durante la dictadura franquista -que aun siguen impunes- se presente una querella contra él y que sea admitida. Flaco favor para el estado de derecho.
Creo que en estas circunstancias la mejor manera de celebrar que tal día como hoy el 14 de Abril del año 1931 se proclamó la Segunda República Española, es mostrando nuestra solidaria y apoyo con el magistrado.
Para seguir la gran marea: hashtag #ApoyoaGarzon
POSTS RELACIONADOS:
* La República española: el sueño
* Recuerdo a quienes sufrieron la guerra civil española

















[...] Pando, José Luis Prieto, Rosa, Jose, Alba, Franesco, Ricardo, Merce, Juan, Ramon, Alberto, Isa, Luis, Antonio, Carlos, Chus, Rafa, y muchos, muchos [...]
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Quiero mostrar mi más rotundo apoyo al juez Baltasar Garzón. Me parece inaudito que para una vez que un juez se pone a investigar los crímenes realizados durante la dictadura franquista -que aun siguen impunes- se presente…..