nscap, ciudadana del mundo (2.0)

Como ya comenté, estuve escribiendo un artículo sobre Redes Sociales y Ciudadanos. Era para una revista de México y ayer supe que ya ha sido publicado.

Os invito a leerlo

View more documents from Isa GL.

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron: A Edu por hacer de fotógrafo, a Gea Bing por su apoyo constante, a Ana Aldea por contribuir con su estupendo gráfico sobre #RedesSociales, a Carlos Guadián, Andrés Schuschny y Lina Ceballos por aportar valiosos enfoques y a todos los twitteros que gracias a su colaboración fueron parte de esta definición de Redes Sociales en 140 caracteres:

140car

Por cierto, tuve el placer de compartir convocatoria -para escribir sobre Redes Sociales- con dos amigos: Cintia (@turemanso) y Fernando (@RSEonline), los impulsores de #SELT. Sus respectivos artículos son: Construcción de un Nuevo Mundo y Enriquecer al crear entornos.

.

Espero que disfruten leyendo el artículo tanto como yo escribiendolo. Gracias!

.

POSTS RELACIONADOS:

* Gráfico colaborativo sobre #RedesSociales

* Internet me permite soñar un mundo mejor



Escrito por Isabel Garnica Leiva

3 opiniones en “#RedesSociales: El empoderamiento de los ciudadanos”

  1. Cin | 24/08/2010 a las 13:56:24

    Excelente tu artículo Isa!!!
    Como venimos diciendo hace un tiempo el mundo es pequeño y más pequeño a través de las redes. Un placer haber compartido revista :-D y haberte conocido/desvirtualizado. Un saludo y la mejor onda!

  2. @nscap | 24/08/2010 a las 19:48:53

    Gracias Cin :)
    Me hace mucha ilu leer tus palabras.
    La red es como la canción de Drexler “cada uno da, lo que recibe, luego recibe lo que da…” y al final, unos a otros nos vamos conociendo y vamos acortando distancias.
    Para mi también es un placer compartir revistar y habernos conocido.
    Hasta la próxima.
    Besos!!
    Isa

  3. Recap of the Blog Carnival ‘Do You Love the Internet?’ · Global Voices | 21/02/2014 a las 12:14:54

    [...] porque me siendo una ciudadana global, reivindico derechos, difunde proyectos sociales, nos empodera como ciudadanos, ayuda a caer dictadores, por muchas muchas muchas más razones… y sobretodo porque me permite [...]

¿Quieres compartir tu opinión?