nscap, ciudadana del mundo (2.0)

Quiero compartir los #cumpleblogs de esta pareja de blogueros: Cintia Vanesa Días y Fernando Legrand, en la blogosfera y twittosfera conocidos como: Tu Remanso y RSEOnline. Sus respectivos blogs acaban de cumplir 11 y 7 años respectivamente. (Sí, ¡11!, a mi también me sorprendió mucho :) )

turemanso

Tu Remanso nació el 20 de febrero de 2000 como un sitio de cultura y humanidades orientado a la educación, con compromiso a causas a favor de la paz, la inclusión social y la educación. En su inicio era un trabajo muy artesanal (sigue disponible el sitio original) y desde 2007 se inició la etapa en Wordpress, con todas las ventajas que supone un sitio alojado en dicha plataforma. Es uno de mis preferidos de mi GReader, lo considero como “un mimo para el alma” por su ternura al narrar y su temática filosófica.

rse

RSEOnline nació el 7 de Marzo de 2004 y al hacerlo se convertía en el primer blog de Responsabilidad Social Empresarial en la Argentina y en el resto de Latinoamérica. En este tiempo se ha consolidado en la referencia de la RSE 2.0. Con motivo de su 7º cumpleblog ha editado un ebook o mejor como a su autor le gusta llamarlo blogbook -por ser una recopilación ordenada de artículos ya publicados en el blog-. Se llama “7 años timoneando la RSE desde la Web 2.0” y se puede descargar en http://scr.bi/RescataRSE.

Les recomiendo seguir a esta estupenda pareja, que además de blogueros son amigos:
TuRemanso: turemanso.com.ar, suscripción vía Feed, Facebook.com/TuRemanso, Twitter @turemanso
RSEOnline:    rseonline.com.ar,  suscripción vía Feed, Facebook.com/RSEOnline,    Twitter @rseonline

POSTS RELACIONADOS:

* El blog cumple dos años

* #RedesSociales: El empoderamiento de los ciudadanos



Escrito por Isabel Garnica Leiva

2 opiniones en “Feliz #cumpleblogs para @TuRemanso y @RSEonline”

  1. Cin | 10/03/2011 a las 10:05:32

    Gracias Isa!!!!
    Gracias por tu post, pero por sobre todo gracias por compartir, alentar, conectar y crear redes.
    Un gran abrazo amiga!

    Cin

  2. @nscap | 11/03/2011 a las 18:48:18

    Muchas gracias a vosotros, Cin.
    Es un placer ver como por la red llegamos estar aprendiendo y compartiendo permanentemente y llegando a conocer excelentes personas que se acaban convirtiendo en buenos amigos.
    A seguir blogueando por mucho tiempo más!
    Besos
    Isa

¿Quieres compartir tu opinión?