nscap, ciudadana del mundo (2.0)

Después de mucho entusiasmo y mimo en los preparativos, ya nació nuestro blog de viajes LatinAmericando.com. Nació justamente el viernes 28 de Junio del 2013. Día del #Orgullo2013. Nació por cesaria, nacía o nacía. De hecho, nació de madrugada (Para un próximo post de este blog, vendrá la segunda parte del #desafio22D que era un poco incompatible con este parto). Pesó exactamente 11 posts, en sí, uno por cada mes de gestación de este, nuestro sueño compartido de vivir viajando en libertad por Latinoamérica. Aquí van unos pantallazos de sus primeros meses de existencia:

Agosto 2012 –> Nace un sueño compartido
Enero 2013 –> Comienzo de año mágico
Febr. 2013 –> Sueños de libertad desde la oficina por Edu
Marzo 2013 –> Combatiendo la ansiedad con foco por Isa
Mayo 2013 –> Empleado de la libertad por Edu

Y desde mañana, estará posteando nuestra bloguerita estrella de cuatro patas Mafi, Perrita Viajera en su sección Viajar con Mascota y sus #TIPSs_ViajarConMascota.

En sí, LatinAmericando.com es mucho más que un blog de viajes, es la forma de compartir nuestro proyecto de forma de vida, de vivir en libertad, de que otra forma de vida es posible. Queremos recorrer Latinoamérica con los ojos, los oídos y el corazón abiertos con mucho respeto, con ganas de construir puentes entre personas, ideas y proyectos y de abrir ventanas con gran curiosidad por palpar la diversidad de este hermoso continente y con ganas de empaparnos de vida. Sabemos que todo no va a ser fácil, pero  justamente de esas experiencias será de las que más aprendamos. Queremos motivar e inspirar que cada uno cumpla su sueño.

holstee-manifiesto-por-latinamericando

Y cómo tiene que ser, un inmenso e infinito agradecimiento a todos los que nos inspiraron a vivir nuestro sueño.

nace-latinamericando

Por último, anunciar por si alguien tiene duda, que éste, mi blog personal va a seguir vivo y más que nunca. Porque soy ciudadana del mundo esté en movimiento o esté quieta (aunque eso me cuesta ;) ) , porque tengo muchas opiniones que compartir, conversaciones que me gustaría que tengamos e información y consejos que seguir compartiendo. Este blog a partir de ahora será más suelto y relajado (más aun jaja) y va a ir de la mano de nuestro blog común. Además… os anticipo que con Edu estamos trabajando en su blog personal y que nacerá pronto girando en torno a la fotografía que tanto le gusta.

Les animo con todo mi corazón a que se animen a viajar con nosotros en LatinAmericando, para compartir nuestras experiencias e inspirarlos a echar a andar sus propios caminos.

El blog es LatinAmericando.com
En las redes: Facebook, Twitter, Instagram

POSTS RELACIONADOS: (en esta ocasión MUY relacionados ;) )

* 6 de Diciembre, Día de Atrapar Sueños

* Turismo como propulsor del Desarrollo Sostenible

* Nueva sección de enlaces: Bloggers de viajes

* Social Day Trip: Turismo Sostenible en Barracas y la Boca



Escrito por Isabel Garnica Leiva

¿Quieres compartir tu opinión?